Encontraron en San Bernardo a la menor Zoe Zabala

Date:

La menor de 13 años Zoe Zabala que se había ausentado el jueves de su casa en Santa Teresita fue encontrada el domingo por la noche en San Bernardo junto a Ezequiel Aranda, de 14 años, quien también era intensamente buscado.

La familia de la joven confirmó la información y señaló que lograron dar con el paradero gracias a los datos aportados por un amigo de la hermana del chico. A raíz de esta información la familia se dirigió hasta el lugar y logró encontrar a la chica junto al joven en pleno centro de San Bernardo.

Los chicos habrían estado parando en una vivienda deshabitada en la calle 92 entre 3 y 4 de Mar del Tuyú y también en La Lucila mientras que por las noches se iban a San Bernardo donde hay mayor movimiento de chicos.

Ambos fueron encontrados en perfecto estado de salud y desde la familia de Zoe destacaron que le brindarán el acompañamiento y la contención necesaria tanto desde el hogar como con asistencia psicológica para que la situación no se vuelva a repetir.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Típicus, el lugar elegido por la familia

El Parque Acuático ubicado en Las Toninas ofrece juegos y diversión para grandes y chicos.

Guardavidas se reunieron con autoridades municipales por las condiciones laborales

Un nutrido grupo de guardavidas se presentó pacíficamente en las puertas del Palacio Municipal del Partido de la Costa para peticionar por graves irregularidades salariales y condiciones laborales..

Vuelta a clases: Banco Provincia ofrece 9 cuotas sin interés en su tienda virtual

El Banco Provincia lanzó una nueva promoción para que sus clientes puedan adquirir diversos productos en cuotas sin interés de cara a la vuelta a clases.

Viví la experiencia de la pesca embarcada con “El Audaz”

Los amantes de la pesca tienen la posibilidad de sumarse a la excursión que cuenta con salidas diarias desde la bajada de calle 50 y playa, en Santa Teresita.
CostadeNoticias.com