Exitosa convocatoria en la 4ª fecha del circuito La Costa Corre

    Date:

    Espacio publicitario

    La localidad de Santa Teresita recibió otra fecha del circuito de maratones La Costa Corre que organiza la Municipalidad de La Costa.

    El corredor de San Clemente, Christian Guarracino, tuvo una destacada actuación que le permitió quedarse con el primer puesto en la prueba principal de los 10 kilómetros, delante de Cristian Hernández, de Pinamar, y Juan Manuel Espil, de Santa Teresita.

    Entre las mujeres, la victoria fue para la toninense Leticia Rodríguez, mientras que el segundo lugar quedó en manos de la joven corredora de San Clemente, Melany Molina, y el tercer puesto fue para Karina Fileni, de General Madariaga.

    El circuito La Costa Corre tendrá su continuidad el próximo sábado 9, desde las 10.00, en la localidad de San Clemente, con largada desde la Plaza de las Banderas, en Av. San Martín y calle 2.

    Las inscripciones para la maratón, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida desde la tarde del viernes 8, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado 9, desde las 7.00.

     

    LOS PRINCIPALES RESULTADOS DE LA 4ª FECHA

    10K – General Masculino:

    1° – Christian Guarracino (San Clemente): 35m03s

    2° – Cristian Hernández (Pinamar): 37m02s

    3° – Juan Manuel Espil (Santa Teresita): 37m34s

    4° – Lucas Herrera (Santa Teresita): 37m55s

    5° – Esteban Ojeda (General Madariaga): 38m27s

    10K – General Femenino:

    1° – Leticia Rodríguez (Las Toninas): 41m07s

    2° – Melany Molina (San Clemente): 42m18s

    3° – Karina Fileni (General Madariaga): 46m15s

    4° – María Laura Bonomi (General Madariaga): 49m18s

    5° – María Laura Mazzotta (San Martín): 50m03s

    5K – Masculino:

    1º – Alan Vera

    2º – Yoel Cultri

    3º – Esteban Amarilla

    4º – Gonzalo Manza

    5º – Germán Menidetti

    5K – Femenino:

    1º – Milena de la Torre

    2º – Karen Cultri

    3º – Eva Aricoma

    4º – Sandra Medina

    5º – Verónica Crespo

    1K – Masculino:

    1º – Wenceslao Martínez

    2º – Nazareno Agüero

    3º – Tomás Codina

    4º – Francisco Amaya

    5º – Thiago Morel

    1K – Femenino:

    1º – Agustina Amaya

    2º – Lucía Guarracino

    3º – María Paz González

    4º – Lourdes Acuña

    5º – Thais Juárez

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Nueva Atlantis: denuncian presunta estafa y usurpación contra un jubilado de 81 años

    Familiares de Roberto Ricardo Clohesey, un jubilado de 81 años que vive en Nueva Atlantis, denunciaron ante la Justicia que el hombre fue víctima de una maniobra de estafa y que posteriormente le usurparon su propiedad.

    El cronograma completo de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle

    Este sábado 6 y domingo 7 se llevará a cabo una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle.

    Incendio en un edificio de Mar de Ajó: evacuaron vecinos y movilizaron siete dotaciones de bomberos

    Momentos de tensión se vivieron este domingo por la tarde en Mar de Ajó, cuando un incendio desatado en un edificio obligó a desplegar un amplio operativo de emergencia y evacuar preventivamente a vecinos de la zona.

    Convocatoria a los artistas que quieran ser parte de la 32° Fiesta de la Náutica y el Mar

    La comisión organizadora de la Fiesta de la Náutica y el Mar anunció la apertura de la convocatoria destinada a artistas interesados en participar de la 32° edición del tradicional evento que se desarrollará los días 6, 7 y 8 de noviembre en Mar del Tuyú.
    CostadeNoticias.com