Una persona perdió la vida en un choque frontal en la Interbalnearia

Date:

Una persona perdió la vida en un accidente ocurrido esta tarde en la ruta Interbalnearia a la altura del kilómetro 335, en inmediaciones de Costa del Este.

La colisión se produjo entre un Volkswagen Gol y un Renault 11 que circulaban en dirección opuesta y, por causas que se tratan de establecer, colisionaron de manera frontal provocando que ambos vehículos terminaran volcados.

En los automóviles viajaban varias personas, entre ellos menores de edad, y como consecuencia de la colisión una persona mayor que circulaba en el Renault 11 perdió la vida.

Todos los heridos fueron trasladados al hospital de Mar de Ajó al igual que la víctima fatal quien había sufrido serias lesiones y no logró sobrevivir.

En el lugar trabajó personal de Bomberos de Costa del Este y San Bernardo, Policía Vial y Científica. Además, se procedió a cortar la ruta en un extenso tramo para facilitar la labor.

Ampliaremos

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com