Una mujer falleció tras un accidente con un UTV en Pinamar

Date:

Una mujer de 35 años perdió la vida tras un accidente ocurrido ayer con un UTV en Pinamar, a 2 kilómetros al norte de la zona de circulación segura.

La víctima circulaba del lado del acompañante en el rodado que era conducido por otra mujer mayor de edad y, por casusas que se investigan, perdieron el control del UTV que terminó volcando.

Como consecuencia del impacto, la mujer salió despedida del vehículo mientras que la conductora no presentó lesiones y logró salir por sus propios medios del interior del rodado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME dispuesta en la zona de circulación segura y la accidentada fue trasladada al Hospital de Pinamar, inconsciente.

Finalmente, en horas de la madrugada de hoy la mujer perdió la vida como consecuencia de las lesiones óseas graves en la columna vertebral, vasculares en cuello y contusiones pulmonares.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Homicidio culposo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com