Una mujer falleció tras un accidente con un UTV en Pinamar

Date:

Una mujer de 35 años perdió la vida tras un accidente ocurrido ayer con un UTV en Pinamar, a 2 kilómetros al norte de la zona de circulación segura.

La víctima circulaba del lado del acompañante en el rodado que era conducido por otra mujer mayor de edad y, por casusas que se investigan, perdieron el control del UTV que terminó volcando.

Como consecuencia del impacto, la mujer salió despedida del vehículo mientras que la conductora no presentó lesiones y logró salir por sus propios medios del interior del rodado.

En el lugar se hizo presente la ambulancia del SAME dispuesta en la zona de circulación segura y la accidentada fue trasladada al Hospital de Pinamar, inconsciente.

Finalmente, en horas de la madrugada de hoy la mujer perdió la vida como consecuencia de las lesiones óseas graves en la columna vertebral, vasculares en cuello y contusiones pulmonares.

Por este hecho se abrió una causa caratulada como “Homicidio culposo”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com