Joven promesa del tenis entrenará en el CEMARD de La Costa

Date:

El joven Valentín Guadagno de 12 años es una de las promesas del tenis de La Costa y será acompañado en su desarrollo a través del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo y todo su equipo de profesionales.

Valentín entrena en la escuela de tenis de la Asociación de Fomento de San Bernardo, junto a su profesor Fernando Lonné, y obtuvo grandes resultados durante 2018, lo que le permitió finalizar dentro de los mejores treinta tenistas del ranking argentino para menores de 12 años.

En esta oportunidad, el intendente de La Costa Juan Pablo de Jesús, acompañado por el secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo, y el director de Deporte, Diego Pedrós, mantuvieron un agradable encuentro con Valentín en una de las oficinas del Espacio Multicultural de San Bernardo. Allí quedó definido que Valentín se sumará al CEMARD de La Costa y se lo va a apoyar para poder participar en el circuito que organiza la Asociación Argentina de Tenis.

Valentín Guadagno debutará este año en la categoría de menores de 14 años y lo hará en los Abiertos de Dolores y San Nicolás, y el Regional de Cariló, todos ya en febrero.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com