Lavalle: mensualizaron a los trabajadores que se encontraban jornalizados

Date:

El intendente de General Lavalle, José Rodríguez Ponte, firmó un decreto para mensualizar a los trabajadores del Municipio que se encontraban jornalizados.

El día de ayer se llevó adelante la rúbrica del decreto ante la presencia del secretario del Sindicato de los Trabajadores Municipales de General Lavalle, Hernán Mena.

El decreto firmado dispone que la decisión es retroactiva al 1 de febrero y se tomó para beneficiar a los operarios y mejorar la organización del trabajo.

Además, se dispuso que el salario a cobrar de los beneficiados se corresponderá con el mínimo de la categoría inicial del escalafón municipal; siendo el mismo Auxiliar de Servicios Generales, categoría 2, con una cantidad de 46 módulos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El paro nacional docente de este jueves se hará sentir en la Provincia

Este jueves 23 se llevará cabo un paro docente de 24 horas, en reclamo de mejores salarios y la falta de convocatoria del Gobierno de Javier Milei a la paritaria nacional del sector.

Dieron a conocer los shows musicales de la Fiesta de la Torta Negra

En junio llegará una nueva edición de la Fiesta de la Torta Negra en General Lavalle y ya se dieron a conocer cuáles serán los shows musicales que se presentarán este año.

En junio habrá dos fines de semana largos y una semana con solo dos días de trabajo

El mes de junio llegará este año con dos fines de semana largos consecutivos y muchos argentinos podrán disfrutar de una semana laboral de solo dos días y siete días de descanso.

Avanza una iniciativa para implementar “La hora silenciosa” en los supermercados

El Concejo Deliberante del Partido de La Costa avanzó en el tratamiento de un proyecto apuntado a que los comercios se sumen a la iniciativa “La hora silenciosa”.
CostadeNoticias.com