La 5ª fecha del circuito La Costa Corre se disputó en San Clemente

Date:

Como cada fin de semana de este verano, se realizó en San Clemente otra fecha del circuito de maratones La Costa Corre que organiza la Municipalidad con la participación de corredores de todo el país.

La Costa Corre ya es marca registrada entre los runners que combinan sus vacaciones con la práctica deportiva con participantes que se inscriben en las distintas categorías de 1K (niños), 5K y 10K.

La 5ª fecha del circuito veraniego se llevó a cabo en San Clemente, tras haber recorrido durante enero las localidades de San Bernardo, Mar de Ajó, Costa del Este y Santa Teresita.

En la competencia general de varones el ganador resultó Juan Suárez, de Ituzaingó, seguido de Christian Guarracino (San Clemente) y Ariel Carrascosa (Lanús) cerró el podio.

Por el lado de las mujeres, en primer lugar arribó María José Silvestre, de Ezeiza, en tanto que el segundo puesto fue para Lorena Andino, de Concordia, y tercera quedó Leticia Rodríguez, de Las Toninas.

La próxima fecha del circuito que organiza la Municipalidad se llevará a cabo este sábado 16 de febrero a partir de las 10.00 en el Parador de San Bernardo, ubicado en Av. Costanera y Zuviría. Las inscripciones para la maratón, libres y gratuitas, se podrán realizar en el sitio de partida desde la tarde del viernes 15, de 16.00 a 19.00, y el mismo sábado 16, desde las 7.00.

Los resultados fueron los siguientes

10K – General Masculino

1° – Juan Suárez (Ituzaingó): 27m55s

2° – Christian Guarracino (San Clemente): 29m41s

3° – Ariel Carrascosa (Lanús): 31m00s

10K – General Femenino

1° – María José Silvestre (Ezeiza): 35m46s

2° – Lorena Andino (Concordia): 36m11s

3° – Leticia Rodríguez (Las Toninas): 36m24s

5K – Masculino

1º – Marcos Morán

2º – Damián Gómez

3º – Damián Cultri

5K – Femenino

1º – Evelyn Godoy

2º – Verónica Ciriani

3º – Natalia Barneche

1K – Masculino

1º – Wenceslao Martínez

2º – Ignacio Pío

3º – Ricardo Trama

1K – Femenino

1º – Lucía Guarracino

2º – Antonella Biaguetti

3º – Ana Milagros

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com