Deportista costera disputó las finales del Summer Tour de Beach Handball

Date:

La costera Giuliana Gamba integró el equipo El Rejunte que participó de las finales del Summer Tour de Beach Handball en el Parque de los Niños, en la Ciudad de Buenos Aires.

La deportista de 17 años sigue sumando experiencia y partidos ante las mejoras jugadoras del país. En esta oportunidad, formó parte del equipo que logró clasificar a las finales del Summer Tour para medirse con Vélez Sarsfield, Acha (integrado por Las Kamikazes que obtuvieron el Oro en los Juegos Olímpicos de la Juventud) y Dorrego.

El equipo que integra Guiliana se había coronado campeón en la sede Rosario del Summer Tour de Beach Handball y en las finales terminó ocupando el cuarto lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

General Lavalle: el cronograma completo de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

General Lavalle se prepara para vivir una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega, que comenzará este viernes 1 de marzo.

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..
CostadeNoticias.com