Alerta meteorológico por tormentas fuertes

Date:

De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, se emite un alerta meteorológico por tormentas fuertes para La Costa.

Según se prevé, el desarrollo de estas tormentas, de variada intensidad, se registren en el día de hoy jueves y se intensifiquen en el área de cobertura del centro y sudeste de la provincia de Buenos Aires.

Algunas de estas fuertes tormentas pueden estar acompañadas de ráfagas, abundante precipitación en cortos períodos, fuerte actividad eléctrica y ocasional caída de granizo.

Las condiciones se mantendrán al menos hasta la noche del viernes 22 aunque no se descartan mejoramientos temporarios. Ante cualquier emergencia comunicarse con la Dirección de Defensa Civil de la Municipalidad de La Costa al 103.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La Municipalidad de Pinamar y UADE hacen foco en el Turismo

El director de la Licenciatura en Turismo y Hotelería y de la Tecnicatura en Hotelería, de UADE, Mario Córdoba se refirió a una acción conjunta, de singular importancia, que llevan...

Bomberos de Santa Teresita repararon un móvil para el destacamento de Las Toninas

Después de más de un año de trabajo, los Bomberos de Santa Teresita lograron recuperar el móvil 26 que fue reparado y en los próximos días comenzará a prestar servicios en el...

Ante la proliferación de mosquitos, se recuerdan las medidas de prevención contra el dengue

Ante las condiciones climáticas que propician la proliferación de mosquitos, la Municipalidad de La Costa recuerda a la comunidad la necesidad de tomar medidas para prevenir la propagación..

Banco Provincia ofrece 12 cuotas sin interés en la tienda virtual

Entre las distintas promociones que ofrece el Banco Provincia de cara a la vuelta a clases, durante dos días se podrán aprovechar cuotas sin interés en la tienda virtual.
CostadeNoticias.com