Guardavidas fue amenazado por la persona que salvó de ahogarse

    Date:

    Un Guardavidas que presta servicio en una de las bajadas de playa de Las Toninas fue amenazado por un hombre en estado de ebriedad que había salvado de ahogarse.

    Luego de estar varios minutos dentro del agua, el Guardavidas advirtió que el sujeto estaba en un chupón por lo que ingresó a rescatarlo. Mientras salían del agua, el hombre comenzó a amenazarlo y lo agredió en medio del rescate.

    Una vez fuera del agua, el sujeto comenzó a discutir con otras personas que estaban en la playa y se armó una feroz pelea. En tanto, el Guardavidas se dirigió a su puesto para llamar a la policía y unos instantes después, el hombre apareció con un cuchillo amenazando a todos los presentes.

    Finalmente las autoridades policiales se hicieron presentes en el lugar y se llevaron al sujeto.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    La Costa: presentaron proyecto de repudio por el ajuste en PAMI y el cierre del Remediar

    Las iniciativas impulsadas por Ezequiel Caruso y Fernando Latorre, concejales de Unión por la Patria, plantean el impacto local de la crisis sanitaria y el cierre de programas nacionales. Además, los dos ediles hicieron un pedido explícito al bloque de La Libertad Avanza para que gestione respuestas ante el Gobierno nacional.

    Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

    Este jueves, se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con opciones para toda la familia.

    Se dictan cursos de preparación para el parto en los tres Hospitales Municipales

    En los tres hospitales del Partido de La Costa se dictan cursos de preparación integral para la maternidad y paternidad, una propuesta destinada a personas gestantes y sus familias.

    Este fin de semana, se viene el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en Mar de Ajó

    Este sábado 18 y domingo 19 se llevará a cabo el 7° Evento Anual del Club Fierreros de La Costa en el espacio abierto del Camping Municipal General Lavalle de Mar de Ajó, frente al Espacio Multicultural y la Escuela Municipal de Bellas Artes.
    CostadeNoticias.com