Gran cierre del Campeonato de Salvamento 2019 de La Costa

Date:

En la localidad de San Clemente del Tuyú se disputó la última fecha del Campeonato de Salvamento 2019 de La Costa, con la tradicional carrera de natación de “Aguas Abiertas”, con un recorrido de 3000 metros.

El evento fue organizado por la Secretaría de Deportes de uno de los sindicatos que nuclea a los profesionales del Salvamento Acuático.

Las condiciones del mar se presentaron con características muy particulares, en las que los más de 30 participantes tuvieron que hacer uso de sus conocimientos de los vientos y las corrientes para su provecho y mejor performance.

En la clasificación general se impuso el Aspirante a Guardavidas y nadador federado Esteban Ccucaro de la Escuela de Lomas de Zamora; en segundo lugar arribó Marcelo «Pipo» Costa, Guardavidas representante del sector Las Toninas; en tercer lugar llegó Diego Di Pace representando a La Lucila del Mar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com