Detuvieron a un hombre por venta de drogas en Santa Teresita

Date:

Un hombre de 32 años que era intensamente buscado por la policía fue detenido esta madrugada en Santa Teresita, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Efectivos de la DDI La Costa junto a personal de Narcotráfico de Dolores lograron detener al hombre quien se encontraba prófugo de la justicia, tras una investigación realizada a principios de año donde fue identificado por comercializar estupefacientes en el partido de La Costa.

El sujeto fue visto en horas de la madrugada e intentó huir y refugiarse en el domicilio de su pareja en Santa Teresita. El rápido accionar policial permitió que fuera detenido en el lugar y puesto a disposición del Juzgado de Garantías N° 4 de Dolores y la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 de Villa Gesell que deberá resolver su situación procesal, ya que el hombre tiene antecedentes por el mismo delito.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com