El domingo se realizará la 3ª corre-caminata con mascotas en San Bernardo

Date:

Este domingo 3 de marzo se realizará en San Bernardo la 3ª edición del Caninatón, la maratón que invita a compartir un momento único con las mascotas buscando promover su cuidado responsable.

Frente al mar, en el Parador Municipal de Avenida Costanera y Zuviría, se largará a partir de las 10.00 horas la corre-caminata recreativa con perros que ofrece un recorrido de un kilómetro para los canes que pesen menos de 10 kilos, y de dos kilómetros para aquellos que superen los 10 kilos. Este verano ya se realizó una edición en Santa Teresita, con largada desde la Carabela, lugar ícono de la localidad.

La inscripción, de carácter libre y gratuita, se podrá realizar este sábado 2 de marzo en el sitio de partida, en el horario de 16.00 a 19.00, o bien el mismo domingo 3 a partir de las 8.00.

La propuesta, que invita a todas las familias a compartir una actividad al aire libre junto a las mascotas, ofrecerá sorteos para los participantes, como así también kits deportivos a modo de obsequio para haber formado parte de la iniciativa de concientización sobre el cuidado de animales.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com