Hasta el 3 de marzo, el bus turístico itinerante recorre Pinamar

Date:

Hasta el 3 de marzo, los turistas que visiten la ciudad de Pinamar, podrán disfrutar del Bus Itinerante #veranoenlaprovincia gratuito que contará con tres circuitos en este destino costero.

El primer itinerario recorrerá el Circuito Norte, “Casco histórico de Pinamar, arquitectura y esculturas”, saliendo de Av. Bunge y Av. Shaw, frente a la Municipalidad a las 10.00 horas, y una duración estimada de 90 minutos.

El recorrido se dirigirá hacia el mirador más alto de la calle Marco Polo. El camino pasará por las casas de ilustres personajes donde se podrá visualizar un conjunto patrimonial arquitectónico con los primeros chalets de veraneantes. Se pasará por la primera hostería, convertida actualmente en hotel boutique. Posteriormente se arribará al Playas Hotel, donde hay una colección de 70 esculturas de los mejores artistas del país. El paseo continuará por la tradicional avenida Arq. Jorge Bunge.

El segundo itinerario recorrerá el Circuito Sur “Joyas de la historia en Ostend y Valeria del Mar”, partiendo del mismo lugar pero a las 18.00 horas, con un recorrido estimado de 90 minutos.

El paseo comparte gran parte del recorrido anterior, y además pasará las casas de arquitectura fundacional hasta llegar a Ostende, localidad histórica, donde se pasará por la Rambla.

Más adelante, siguiendo al sur, se arribará a La Elenita (Monumento Histórico Provincial) casilla de veraneo del presidente Arturo Frondizi. Adelantándose a la historia, se pasará por el Viejo Hotel Ostende, primero en la localidad de Ostende, además de conservar la habitación donde se hospedaba el escritor del best seller El Principito, Antoine de Saint Exupéry.

Por último, en  Valeria del Mar se pasará por la Casa de Artistas El Ojo y el Diamante, para emprender el retorno por calle Bathurst, para luego tomar Avenida la Plata, París, Corso Elegancia y Tridente en Pinamar, zona residencial con población estable.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Colocaron radares sobre Ruta 11 en el acceso a Costa del Este y San Bernardo

En las últimas horas volvieron a colocarse las cámaras de control de velocidad sobre la Ruta 11 en jurisdicción de General Lavalle, por lo que se debe estar alerta para evitar fotomultas.

Si estas en Mar del Tuyú no te pierdas estas pizzas

Desde hace más de 50 años, pizzería Gool es un clásico de cada verano en Mar del Tuyú.

Jubilados que cobran la mínima recibirán un bono de $70.000

El Gobierno nacional oficializó una "ayuda previsional económica" de $70.000 para los jubilados que cobran la mínima, beneficio que se cobrará el mes próximo.

En marzo llega un nuevo aumento en el precio de los combustibles

El mes próximo llega un nuevo aumento en los precios de los combustibles debido a la aplicación de la segunda suba parcial de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono...
CostadeNoticias.com