Se realizará un intercambio internacional de Taekwondo en Santa Teresita

Date:

Desde mañana sábado, el Partido de La Costa será el epicentro de un intercambio internacional que contará con la visita de la Selección de Taekwondo de Guatemala.

El objetivo es compartir entrenamientos con los deportistas de la Escuela Municipal de La Costa e integrantes del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

La apertura oficial de entrenamientos será desde las 17.00 en el CEMARD, ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas (calle 13 entre 45 y 46).

“Este es otro de los proyectos impulsados por el intendente Juan Pablo de Jesús y el área de Deporte para que nuestros atletas puedan generar experiencia internacional en suelo costero, con un gasto muy inferior al que puede exigir una gira en el exterior”, indicó el coordinador de la Escuelas Municipales de Taekwondo, Gabriel Krause. A su vez, adelantó que se espera para julio la visita del Seleccionado de Costa Rica.

Los entrenamientos se extenderán hasta el lunes 18 e incluirán además testeos físicos y nutricionales para los atletas locales y guatemaltecos a cargo del equipo de profesionales del CEMARD.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Fallo judicial: EDEA deberá retrotraer las tarifas y devolver a los usuarios lo cobrado de más

Este viernes, la Justicia bonaerense suspendió los aumentos aplicados en las tarifas de electricidad desde agosto y ordenó restablecer de manera inmediata el cuadro tarifario anterior para los componentes que dependen de la Provincia.

Llega la primavera y comienza el Eco Canje en el Partido de La Costa

Con la llegada de la primavera, este lunes 21 se realizará el lanzamiento de una nueva edición del Eco Canje que se desarrollará en distintas localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Quiénes Somos

Costa de Noticias se inició en mayo de 2010 como un sitio web de noticias de La Luciérnaga Comunicaciones, productora de Martín Coronel y Marcela Ibarra. Antes de dar el salto al entorno digital, ya veníamos trabajando en la región con proyectos -propios o junto a instituciones y comercios- de radio, gráfica y televisión.
CostadeNoticias.com