Abrió la inscripción a la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses

Date:

Se encuentra abierta la inscripción a la 28ª edición de los Juegos Bonaerenses, en disciplinas deportivas y culturales en La Costa.

Las disciplinas disponibles para las categorías Sub 15, Sub 18 y adultos mayores son artes plásticas (dibujo, pintura y objeto plástico), cocineros bonaerenses (plato principal y postre), literatura (poesía y narrativa), folclore tradicional bonaerense, tango tradicional, música solista vocal y teatro.

Otra de las disciplinas en las que podrán participar las categorías sub 15 y sub 18 es música rock. Además, los juveniles podrán ser parte de fotografía y videominuto, en tanto que las personas con discapacidad podrán concursar en las disciplinas de pintura, canto, danzas folclóricas y narración.

La categoría sub 15 comprende personas nacidas entre los años 2004 y 2007; la categoría sub 18, personas nacidas entre los años 2001 y 2003; la categoría juveniles personas nacidas entre 2001 y 2007; la categoría adultos mayores, personas nacidas antes de 1959; y la categoría personas con discapacidad para nacidos antes de 2006.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de la Cultura de Mar del Tuyú (calle 4 y 69), o bien consultar vía telefónica a través del (02246) 43 4330.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com