La Costa será sede del 8° Congreso Provincial de Medicina General

Date:

La Costa será sede del 8º Congreso Provincial de Medicina General, que se realizará en mayo y para lo cual ya se comenzó a trabajar en la organización.

En este marco, el intendente Juan Pablo de Jesús mantuvo un encuentro con autoridades de la Asociación de Medicina General de Buenos Aires (AMGBA) con quienes planificaron y acordaron una serie de acciones de cara al Congreso.

Según lo acordado en el encuentro, las jornadas se desarrollarán los próximos 9, 10 y 11 de mayo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó. Además del beneficio turístico, la apuesta se vincula con la estrategia que viene llevando adelante la Municipalidad de La Costa de fortalecer la atención primaria de la salud, habiendo creado la Dirección de Atención Primaria de la Salud y ya habiendo incorporado seis médicos generalistas a los efectos de realizar acciones territoriales.

En el encuentro, Juan Pablo estuvo acompañado por médicos, del vicepresidente de AMGBA, Anibal Giusti, y miembros de la organización además del ex intendente y médico Juan de Jesús, la senadora provincial Gabriela Demaría, el secretario de Desarrollo Social, Facundo Nores, y el secretario de Turismo, Rodrigo Torre.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...

Pinamar de cara al Mundial de Tango

Se viene el mundial de Tango, en un momento particular del género donde vemos el auge que ha crecido de la mano de la profusión de milongas donde los tangueros despuntan el....

Dos personas heridas tras chocar su vehículo contra un caballo

El domingo por la noche se registró un accidente de tránsito en la Ruta 11 como consecuencia de un caballo suelto en el kilómetro 331,5, a la altura de Mar del Tuyú.

Productores costeros realizarán una nueva jornada de “Arenas Productivas”

Familias emprendedoras del Partido de La Costa llevarán a cabo la jornada “Arenas Productivas” de manera libre y gratuita.
CostadeNoticias.com