El costero Lucas Vilar fue el mejor ciclista de la prueba de Ayacucho

Date:

El ciclista Lucas Vilar, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), tuvo una sobresaliente actuación en el campeonato que se realizó en la ciudad de Ayacucho.

Lucas participó en la prueba más importante del evento, en la categoría Elite y Sub 23, y se quedó con el mejor tiempo, delante de Diego Charri, de Coronel Vidal, y Diego Martín, de Olavarría.

De esta manera, una de las jóvenes promesas del deporte de La Costa continúa con su puesta a punto con vistas a los torneos de relevancia que lo tendrá como protagonista en el próximo calendario oficial de competencias.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com