La Costa será sede de un importante campus de Taekwondo

Date:

El Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que funciona en el Centro Deportivo del barrio Las Quintas de Santa Teresita volverá a ser sede de un campus de Taekwondo este fin de semana.

La propuesta deportiva convocará a más de 100 jóvenes en edades de participar de los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022 (correspondientes a las categorías entre 2004 y 2007) y Juegos Olímpicos 2026 (correspondientes a las categorías entre 2008 y 2011) de distintos puntos de la provincia de Buenos Aires.

Durante las jornadas, que estarán fiscalizadas por la Federación de Taekwondo Bonaerense, se realizarán evaluaciones físicas, mediciones antropométricas, entrenamientos y charlas explicativas para profesores y padres.

Para las Escuelas Municipales de Taekwondo de La Costa la oportunidad permitirá generar una base de datos tanto a nivel general como individual de los atletas costeros con miras a brindarles un entrenamiento acorde para competir en distintas instancias deportivas.

El campus es organizado por la Escuela Cetra, la Asociación de Taekwondo del Partido de La Costa y la Municipalidad de La Costa.

CRONOGRAMA DEL FIN DE SEMANA

Sábado 4

-Apertura  a las 11.00.

-Entrenamiento 2022 y mediciones 2026 a las 11.30.

-Receso a las 13.30.

-Entrenamiento 2026 y mediciones 2022 a las 15.30.

-Reunión de padres con nutricionistas del CEMAR a las 16.00.

-Entrenamiento 2022 (pecheras electrónicas) a las 17.30.

-Cierre de la jornada a las 19.30.

Domingo 5

-Reunión de entrenadores con director del CEMAR a las 10.00.

-Entrenamiento 2022 a las 10.30.

-Cierre del campus a las 12.30.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com