El Rally Bike de Costa del Este tuvo récord de participantes de todo el país

Date:

En su 5ª edición, el Rally Bike de Costa del Este recibió a cerca de 400 ciclistas de distintos puntos de nuestro país.

Los bikers, que participaron en categorías competitivas y promocionales, disfrutaron de una hermosa jornada al aire libre en un circuito de gran belleza natural y que fue además parte del calendario (7ª fecha) del Campeonato Regional de Mountain Bike Rural.

El triunfo fue para el ex mundialista Luciano Caraccioli, oriundo de General Madariaga, seguido por José Di Lorenzo (ganador de las ediciones 2017 y 2018), mientras que el tercer escalón del podio general fue para Alejandro Fernández, de Villa Gesell.

El mejor costero en la clasificación general fue el joven de Santa Teresita, Alexis Kerlin, integrante del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que se ubicó en el puesto 18.

Entre las damas, el triunfo fue para Lourdes Tufro de Mar del Plata, seguida por Carolina Salvi, de Tandil, y tercera se ubicó Cristina Zecca, de La Plata.

A su vez, en la promo masculina la victoria en la general fue para Sebastián Vidal, de Coronel Vidal, y entre las damas triunfó Karina Roldán, de Santa Teresita. En “principiantes caballeros” ganó Benjamín Larragueta, de Mar de Ajó, y en “damas”, Estefanía Benavídez, de Villa Gesell.

Durante la entrega de premios se sorteó una bicicleta y se entregaron los premios a los 10 primeros de cada categoría y los 3 primeros de las generales femeninas y masculinas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com