El ciclista costero Lucas Vilar ganó la prueba en el circuito de Mar de Ajó

Date:

Luego de ser parte de la concentración del Seleccionado Argentino de Ciclismo, el joven Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento, participó de una jornada de competencias organizada por el Club Ciclista El Pedal de Mar de Ajó.

La competencia tuvo lugar en el kartódromo de Mar de Ajó, circuito que lo vio nacer deportivamente a Lucas, y contó con la participación de ciclistas costeros de todas las edades, desde los más pequeños hasta los más veteranos.

Lucas Vilar se dio el gusto de volver a competir en su ciudad, junto a sus amigos, mientras se prepara para los próximos objetivos deportivos en los planos nacional e internacional.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Llovieron 130 milímetros y 10 familias debieron ser asistidas en La Costa

El alerta naranja que afectó al Partido de La Costa durante toda la jornada del lunes generó daños en la vía pública y hubo 10 familias que requirieron asistencia.

El Club Náutico de San Clemente realizará en mayo su asamblea ordinaria

El Club Social Pesca, Náutica y Fomento de San Clemente del Tuyú realizará el 12 de mayo la Asamblea General Ordinaria para tratar distintos temas.

Hasta cuándo seguirá el alerta por lluvia y viento en La Costa

El Servicio Meteorológico Nacional informó que la lluvia y el viento continuará durante toda la jornada de este lunes y podría comenzar a mejorar en la madrugada.

Impacto económico en Pinamar: caída en la ocupación turística y sus repercusiones

De acuerdo con un estudio de demanda en Pinamar, realizado por el Instituto de Economía (INECO) de UADE, la ocupación hotelera y de propiedades durante la temporada de verano...
CostadeNoticias.com