La costera Giuliana Gamba se afianza en la Liga de Honor de Handball

Date:

La joven costera Giuliana Gamba, que es acompañada en su formación y crecimiento por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo, continúa con su buen rendimiento en la liga más importante de handball de nuestro país.

Con la camiseta del Club Mariano Acosta, Giuliana debutó hace dos meses en el equipo de Primera División que ocupa el octavo lugar en la Liga de Honor de Handball, organizado por la Federación Metropolitana.

A su vez, la joven costera se ganó la titularidad en los representativos Juveniles y Juniors, y este fin de semana volverá a la actividad tras una lesión que la alejó por unos partidos de las canchas.

Giuliana, de 18 años, se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com