Avanzan los trabajos de mejoras y mantenimiento en el Museo Histórico del Tuyú

Date:

A poco más de un mes de la reinauguración del Museo Histórico del Tuyú en General Madariaga, las obras de mejoras y mantenimiento avanzan según lo estipulado.

Hasta el momento se cambió el piso de cuatro salas: se removió la madera, se limpió y se colocaron nuevos. “Ahora estamos en el proceso de pintura tanto de los pisos como de las paredes” explicó la directora del área, Luciana Balbín.

“En otro sector en donde el daño no era tan profundo se decidió por remover la pintura, aplicar productos especiales para evitar plagas como el bicho taladro y se pintó nuevamente”.

Respecto a lo que sigue expresó que una vez que se finalice y antes de la reinauguración se comenzará con el armado de las salas, muchas de ellas con algunos cambios.

“La reapertura se hará en vacaciones de invierno y ya estamos trabajando en el cronograma que le ofreceremos a madariaguenses y visitantes para que disfruten en familia de nuevos juegos y opciones”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com