Dos jugadores de Pádel de General Lavalle ganaron en Santa Teresita

Date:

Dos jugadores de Pádel de General Lavalle conquistaron el título de un campeonato amistoso que se desarrolló en Santa Teresita.

Se trata de los lavallenses Fernando Fioretti y Juan Manuel Monje, quienes participaron de este torneo el último fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Klú Pádel & Fútbol y Cocodrilo Pádel, donde compitieron contra equipos de las localidades de Conesa, Dolores, La Costa, Chascomús y Villa Gesell.

En primera instancia Fioretti y Monje lograron ser ganadores, ubicándose en el primer lugar. Luego, en la siguiente y última etapa del torneo lograron colocarse en primer puesto, y de este modo, obtener el título de campeones de la región.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Este viernes habrá una jornada de vacunación antirrábica gratuita en Las Toninas

Este viernes 4 se realizará una jornada gratuita de vacunación antirrábica para perros y gatos, de 10.00 a 13.00, en la Unidad de Gestión de Las Toninas, ubicada en calle 26 entre 17 y 15.

Una pareja fue víctima de un violento asalto en su casa de Paraje Pavón

En el transcurso del fin de semana, una pareja fue víctima de un violento asalto en su vivienda de Paraje Pavón donde fueron sorprendidos por tres delincuentes.

Oficializan el pago del bono de $70.000 para jubilados y pensionados en julio

El Gobierno nacional confirmó este martes que los jubilados y pensionados que perciben la mínima volverán a recibir un bono de $ 70.000 en el mes de julio.

Se presentó la revista “La Pecera de La Costa”

En el marco del programa de protección y promoción de los derechos de las personas mayores surgió esta iniciativa que busca generar espacios que garanticen la expresión de las personas mayores.
CostadeNoticias.com