Dos jugadores de Pádel de General Lavalle ganaron en Santa Teresita

Date:

- Advertisement -

Dos jugadores de Pádel de General Lavalle conquistaron el título de un campeonato amistoso que se desarrolló en Santa Teresita.

Se trata de los lavallenses Fernando Fioretti y Juan Manuel Monje, quienes participaron de este torneo el último fin de semana.

El encuentro se llevó a cabo en las instalaciones de Klú Pádel & Fútbol y Cocodrilo Pádel, donde compitieron contra equipos de las localidades de Conesa, Dolores, La Costa, Chascomús y Villa Gesell.

En primera instancia Fioretti y Monje lograron ser ganadores, ubicándose en el primer lugar. Luego, en la siguiente y última etapa del torneo lograron colocarse en primer puesto, y de este modo, obtener el título de campeones de la región.

Espacio Publicitario

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Temporal en La Costa: granizo y cortes de luz en varias localidades

El temporal de este viernes afectó seriamente a varias localidades del Partido de La Costa.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

Pinamar fortalece la prevención con una nueva Guardia Urbana

El Municipio de Pinamar presentó la nueva Guardia Urbana,...

Formarse en gastronomía: una necesidad para elevar la calidad de los servicios en Pinamar y la región

Quienes viven y trabajan en Pinamar saben la importancia...
CostadeNoticias.com