Alumnas de la Escuela Municipal de Patín se consagraron en Mar del Plata

Date:

Durante el fin de semana se llevó adelante la segunda fecha del Torneo Interclubes que organiza la Asociación Marplatense de Patín, con una destacada actuación de las patinadoras de La Costa.

La alumna de la Escuela Municipal de Patín de Mar de Ajó Norte, Renata Hernández, fue campeona en la categoría B2 cadete (14-15 años), mientras que Milagros Cortez, se coronó subcampeona en la categoría B Promocional cadete (14-15 años). A su vez, Florencia Zaragoza alcanzó el cuarto puesto en la categoría C2 (15 años).

Con el apoyo de la Municipalidad, las jóvenes costeras viajaron acompañadas por su entrenadora Mariela Gorosito, responsable de la Escuela de Patín que cuenta con sedes en los Polideportivos Municipales de Mar de Ajó Norte, San Bernardo, Aguas Verdes, Santa Teresita y San Clemente.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Viví la naturaleza con las cabalgatas de “El Relincho”

Podés recorrer y conocer Costa del Este de una forma diferente.

Teatro y danzas gratuitos en San Bernardo y Mar de Ajó

En este verano, la Comedia Municipal de Teatro del Partido de La Costa presenta semanalmente cinco obras que pueden disfrutarse con entrada libre y gratuita.

Comenzaron las inscripciones para el ciclo lectivo 2023 del Instituto N° 89 de Mar de Ajó

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa que comenzó la inscripción para el ciclo lectivo 2023.

Los costeros y costeras también disfrutan de Típicus

El parque acuático ubicado en Ruta 11 km318.5, en Las Toninas, invita a pasar una jornada diferente y es una de las opciones elegidas por los vecinos de las distintas localidades del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com