El viernes se celebrará el patrono de General Madariaga

Date:

Con motivo de celebrarse el patrono de General Madariaga “El Sagrado Corazón de Jesús” se declaró el viernes 28 de junio no laborable.

La resolución del Ministerio de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Provincia de Buenos Aires Nº 467/19 establece que la decisión alcanza la administración pública y el Banco de la Provincia de Buenos Aires, y es feriado optativo para la industria, el comercio y restantes actividades.

La medida se adoptó con el fin de fomentar las celebraciones y facilitar una mayor participación de la comunidad en los festejos que se realizarán. Los mismos darán comienzo a las 17 horas con una santa misa y luego se llevará a cabo una procesión.

Cabe destacar que la medida no alcanza a las instituciones dependientes de la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que habrá clases normalmente.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com