Gran actuación de la selección de Taekwondo de La Costa

Date:

Una nutrida delegación de 28 deportistas que integran la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa concretó una destacada participación en el 2º Torneo Provincial, con una cosecha de 18 medallas de Oro, 5 de Plata y 6 de Bronce.

El taekwondo del Partido de La Costa continúa con su intensa agenda de competencias oficiales y se ubicó entre las primeras delegaciones de un Campeonato Provincial que tuvo lugar en la ciudad de Escobar.

El seleccionado, conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), que fue creado por el intendente Juan Pablo de Jesús y está ubicado en el Centro Deportivo Santa Teresita, en el barrio Las Quintas, en calle 45 y 13.

La delegación costera estuvo encabezada por los entrenadores Gabriel Krause, José Luis Grassi, Walter Marino y Ezequiel Prette.

LOS RESULTADOS DE LOS ATLETAS COSTEROS

Infantiles:

Ariana Bustos (Oro)

Pilar Martínez (Oro)

Shuan Daian (Oro)

Iara Posadas (Oro)

Matías Lema (Oro)

Sol Itaurrieta (Plata)

Juan Cruz González Camale (Bronce)

Luz Ojeda Candia (Bronce)

Tiziano Barros (Bronce)

Cadetes:

Joel Sarmiento (Oro)

Emilce Villamayor (Oro)

Maximiliano Mujica Vera (Oro)

Alejo Balaguer (Oro)

Luna Taraburelli (Oro)

Agustín Mujica Vera (Plata)

Valentina Correa (Plata)

Yherzon Brito (Plata)

Juan Manuel Algeo (Bronce)

Priscilla Rodríguez (Bronce)

Juveniles:

Victoria Kifer (Oro)

Juana Fernández (Oro)

Thiago Ludueña (Oro)

Rodrigo Faglioni (Oro)

Salvador Marciano (Bronce)

Adultos:

Daniela Ramellini (Oro)

Romina Candia (Oro)

Poomsae juvenil:

Alexis Catulo (Oro)

Agustín Bustos (Plata)

Poomsae adultos:

Daniela Ramellini (Oro)

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Repudio y denuncia por el robo de placas en el monumento a Malvinas en Las Toninas

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, presentó una denuncia judicial tras el robo de placas conmemorativas del Monumento a los Combatientes de Malvinas, ubicado en la Plaza Islas Malvinas de Las Toninas, y calificó el hecho como de gravedad institucional.

Red de venta de drogas: seis allanamientos simultáneos en Mar de Ajó y Nueva Atlantis

Un amplio operativo antidrogas se desplegó este jueves por la mañana en Mar de Ajó y Nueva Atlantis, donde fuerzas especializadas realizaron seis allanamientos en el marco de una investigación por comercialización de estupefacientes conocida como “Mandale Fruta”.

Manejaba un cuatriciclo con dos niños y hacía maniobras de alto riesgo, terminó detenido

Una situación de extremo peligro fue detectada este miércoles en Mar del Tuyú, cuando personal policial interceptó un cuatriciclo que circulaba con dos menores a bordo en condiciones que ponían en riesgo inmediato su integridad física.

General Lavalle se prepara para una nueva edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

La Fiesta Nacional Semana de Santos Vega se realizará los días 27 y 28 de febrero y 1° de marzo, recuperando el primer fin de semana de marzo, una fecha histórica para esta celebración profundamente arraigada en la identidad local.
CostadeNoticias.com