Regresa el Programa Hogar Cálido a Madariaga y mantendrá su precio

Date:

El Programa Municipal denominado Hogar Cálido que contempla la venta de garrafas sociales en distintos puntos de la ciudad regresará la próxima semana a los barrio Belgrano y Norte, en General Madariaga.

Según aclararon desde el Ejecutivo, las bajas temperaturas de estos días y la persistencia de las mismas hicieron que se adelantará el arribo del camión previsto para más adelante.

Por otro lado y por decisión del propio intendente, Carlos Esteban Santoro, se estableció aumentar el subsidio otorgada a la distribuidora para que el valor de la garrafa se mantenga a 250 pesos la unidad de 10 Kg, pese al aumento que se concretó bajo resolución hace unos días.

Respecto a los puntos de expendio se informó que el jueves 11 estarán en el CAPS del barrio Belgrano y el viernes 12 en el del barrio Norte. En ambos casos la venta comenzará a las 10 de la mañana y se concretará por orden de llegada.

En cada jornada habrá un stock total de 70 unidades, se pueden comprar hasta dos garrafas por persona y, en caso de una familia numerosa, hasta tres.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuánto habrá que esperar para el próximo fin de semana largo

Junio trajo dos fines de semana largos seguidos y ahora habrá que esperar varias semanas para disfrutar de más jornadas de descanso, ya que según el calendario de feriados 2024 en...

Pinamar celebra su aniversario con una semana de actividades para toda la familia

Durante toda esta semana se podrá disfrutar en Pinamar de actividades abiertas a la comunidad para celebrar el 46º aniversario del distrito.

El Banco Provincia lanzó promociones especiales para vacaciones de invierno

El Banco Provincia ofrecerá una serie de promociones y beneficios para aprovechar en vacaciones de invierno en el territorio bonaerense.

Empezó el invierno y esta semana habrá una importante baja en la temperatura

Ya arrancó el invierno y para esta semana se espera una importante baja en las temperaturas que se hará sentir en La Costa.
CostadeNoticias.com