Absolvieron a la ex pareja del hotelero asesinado en Mar de Ajó en 2023

Date:

Un jurado popular halló “no culpable” a Andrea Paola Carames, en el juicio realizado en los tribunales de Dolores por la muerte de su ex pareja Gabriel Antonio Espósito, el hotelero de Mar de Ajó que fue asesinado en octubre de 2023.

Los doce integrantes del jurado encontraron que no había elementos para considerar a Carames partícipe necesario del crimen ocurrido en el Hotel El Pescador, ubicado en Costanera al 700 de la localidad costera.

En esa oportunidad, según consignó el diario Compromiso, los bomberos concurrieron al lugar a sofocar un incendio. Una vez terminada su tarea, hallaron el cuerpo sin vida de Espósito, que tenía 55 años, atado en una de las habitaciones. Las pericias posteriores determinaron que el incendio había sido intencional, provocado con la intención de ocultar el crimen.

La autopsia estableció que Espósito murió a causa de un golpe en el tórax que le ocasionó un hemo-neumotórax en la parte derecha. También determinó que, al momento en que comenzó el fuego, ya estaba fallecido.

El cadáver fue hallado al día siguiente, estaba irreconocible, completamente carbonizado, por lo que la identificación se hizo por las piezas dentales, según informó Infobae.

Además, sus brazos estaban extendidos a la altura de la cabeza y las manos se encontraron unidas y atadas por un cable, mientras que en el cuello también tenía enrollado otro cable con un nudo doble en la zona de la cervical.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

La Costa suma experiencias guiadas gratuitas para disfrutar el fin de semana largo

Este sábado 10 y domingo 11 de octubre se podrá disfrutar de nuevas propuestas gratuitas para recorrer el distrito, conocer espacios naturales y participar de una de las celebraciones tradicionales de San Clemente.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...

La Biblioteca Vito Dumas tendrá sede propia en Mar del Tuyú

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Biblioteca Popular Vito Dumas de Mar del Tuyú, donde firmó el convenio para que la institución disponga de un terreno que le permitirá construir su propia sede en la calle 77 entre 6 y 7, de la localidad.

Vendedores de playa de zona centro entregan viandas solidarias

Todas las semanas, los vendedores de playa de zona centro organizan dos jornadas de entrega de viandas solidarias para aquellos vecinos que lo necesiten.
CostadeNoticias.com