La costera Giuliana Gamba se destacó en la definición de la División de Honor de Handball

Date:

A pesar de la derrota de su equipo Mariano Acosta, la joven jugadora costera, que es acompañada por el equipo de profesionales del Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo tuvo una sobresaliente actuación en el partido que fue televisado para todo el país por la señal DeporTV.

Con 19 años, Giuliana Gamba participó del partido que definió al primer equipo campeón de la División de Honor de Handball Femenino y sobresalió con varios goles para Mariano Acosta, que cayó por 23-15 ante Cid Moreno.

De esta manera, la joven costera cerró el primer semestre del año de competencias oficiales protagonizando el encuentro más importante de lo que va de este 2019, con estadio lleno y televisado en vivo.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Mar del Tuyú será sede de un torneo de salvamento acuático deportivo

El club Salvamento Acuático Deportivo Atlántico del Tuyú (SADAT) será el anfitrión de la segunda fecha del calendario de la Federación Argentina de Salvamento Acuático (FASA).

Instan a la comunidad a acercarse al hospital de Mar de Ajó a donar sangre

Desde la Municipalidad de La Costa se invita a la comunidad a sumarse a una acción solidaria fundamental: acercarse al Servicio de Hemoterapia del Hospital de Mar de Ajó para donar sangre.

Abre la inscripción a nuevos talleres culturales en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas

La oferta de talleres culturales gratuitos para todas las edades continúa creciendo y se abrió la inscripción a nuevas propuestas en Mar de Ajó, Mar del Tuyú y Las Toninas.

Curso de reanimación cardiopulmonar y atención inicial del trauma en San Clemente del Tuyú

Este sábado 7 y domingo 8 de junio se ofrecerá un curso de reanimación cardiopulmonar (RCP) y atención inicial del trauma en el Hospital de San Clemente del Tuyú, ubicado en Av. San Martín Nº 505.
CostadeNoticias.com