Comenzó la 3ª edición de la Liga Municipal de Natación

Date:

Con la participación de cerca de 200 deportistas de La Costa y la región, se puso en marcha la 3ª edición de la Liga de Natación que organiza la Municipalidad.

La 1ª fecha tuvo lugar en las instalaciones del Natatorio del Club Social y Deportivo Mar de Ajó y contó con la presencia de alumnos de la Escuelas Municipales de Natación de Mar de Ajó, San Clemente y Santa Teresita, representantes de la pileta de Estancia del Carmen de Santa Teresita y nadadores de Villa Gesell. Participaron chicos y chicas de 6 a 18 años, en la categorías pre infantiles, infantiles, menores cadetes y juveniles.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a crear ligas locales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios.

La próxima fecha de la Liga Municipal de Natación se llevará a cabo durante el mes de septiembre.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Tras varios meses de rehabilitación volvió al mar el pingüino rey rescatado en Pinamar

Un pingüino rey volvió al mar este lunes, luego de completar más de seis meses de rehabilitación en la Fundación Mundo Marino.

Nuevas acciones para mejorar la infraestructura de la Escuela Primaria N° 8 de Mar de Ajó Norte

La comunidad educativa de la Escuela Primaria N° 8 “Coronel José Félix Bogado” de Mar de Ajó Norte trabaja junto al Municipio en nuevas acciones para mejorar sus instalaciones y...

Un trabajador sufrió graves heridas en una de sus piernas al ser aplastado por la rueda de un camión

En la mañana de este jueves se produjo un grave accidente en General Lavalle donde un trabajador sufrió severas heridas cuando la rueda de un camión aplastó una de sus piernas.

Quitan barreras y crecen las sospechas de que el servicio de tren a Pinamar ya no volverá

A fines del mes de marzo se lanzó la venta de pasajes de trenes de larga distancia para abril y entre los destinos ya no figuraba el ramal que une General Guido con Divisadero Pinamar..
CostadeNoticias.com