Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo clasificaron a la Final de los Bonaerenses

Date:

Un total de 18 alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo lograron superar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y se aseguraron un lugar en la tradicional final que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

El trabajo en conjunto realizado en los últimos tiempos por los referentes del atletismo en La Costa, más el apoyo continuo de la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús posibilitó que este año una delegación de 18 atletas participe de la final de los Juegos Bonaerenses, un récord histórico para nuestro distrito.

La etapa regional, en la cual participaron jóvenes de 11 municipios, tuvo lugar en Pinamar con otra actuación superlativa de los alumnos que entrenan en las Escuelas Municipales de Atletismo de Mar de Ajó y San Clemente.

La delegación costera de atletismo para la final provincial estará compuesta por Milena Della Torre, Delfina Guarasci, Jimena Loyeau, Nicolás Blanco, Lautaro Acosta, Giuliana Vitale, Agustín Ferraina, Iara Martínez, Iara Peluzzo, Diamela Stezka, Braian Pueblas, Kevin Pueblas, Arian Cardama, Daniela González y Pablo Abramo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

En Pavón se celebra el día de la Tradición con una Gran Peña Folklórica a beneficio de la EES N°2 Leonie Duquet

La comunidad de Pavón se prepara para un encuentro festivo y solidario con la organización de una gran Peña Folklórica por el Día de la Tradición que tendrá lugar el domingo 9 de noviembre a partir de las 11:00. El evento se realizará en el espacio Multicultural Pavón-Garita 4, General Lavalle.

Detuvieron a un hombre y una mujer por una serie de robos ocurridos en Las Toninas

Personal policial llevó adelante un allanamiento en una vivienda de Las Toninas y aprehendió a dos personas por una serie de robos ocurridos en la localidad.

El Instituto Nº 89 “Dr. René Favaloro” abrió la preinscripción virtual a sus carreras

El Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 89 “Dr. René Favaloro” de Mar de Ajó informa el inicio de las preinscripciones al ciclo lectivo 2026, que este año se realizarán de manera 100% online mediante el sistema provincial SIU Guaraní.

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com