Alumnos de la Escuela Municipal de Atletismo clasificaron a la Final de los Bonaerenses

Date:

Un total de 18 alumnos de las Escuelas Municipales de Atletismo lograron superar la Etapa Regional de los Juegos Bonaerenses y se aseguraron un lugar en la tradicional final que se disputará del 28 de septiembre al 2 de octubre en Mar del Plata.

El trabajo en conjunto realizado en los últimos tiempos por los referentes del atletismo en La Costa, más el apoyo continuo de la gestión que encabeza Juan Pablo de Jesús posibilitó que este año una delegación de 18 atletas participe de la final de los Juegos Bonaerenses, un récord histórico para nuestro distrito.

La etapa regional, en la cual participaron jóvenes de 11 municipios, tuvo lugar en Pinamar con otra actuación superlativa de los alumnos que entrenan en las Escuelas Municipales de Atletismo de Mar de Ajó y San Clemente.

La delegación costera de atletismo para la final provincial estará compuesta por Milena Della Torre, Delfina Guarasci, Jimena Loyeau, Nicolás Blanco, Lautaro Acosta, Giuliana Vitale, Agustín Ferraina, Iara Martínez, Iara Peluzzo, Diamela Stezka, Braian Pueblas, Kevin Pueblas, Arian Cardama, Daniela González y Pablo Abramo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com