Dos atletas del Seleccionado Municipal de Taekwondo subieron al podio en un torneo Nacional

Date:

Los jóvenes alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Joel Sarmiento y Victoria Kifer, tuvieron una destacada participación en el Campeonato Nacional de menores que se llevó a cabo en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), en la ciudad de Buenos Aires.

El certamen denominado “Copa Embajador de Corea” fue parte del programa evaluativo y de preparación para taekwondistas de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud Dakar 2022, y contó con la participación de más de 400 atletas de 22 provincias.

Joel Sarmiento, que entrena en la sede del Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, alcanzó la medalla de Plata y se perfila con grandes chances de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer (que representará a La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo) llegó hasta las semifinales donde cayó con una representante de Chubut y logró así la medalla de Bronce.

Luego de esta participación, los alumnos del equipo de elite de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó continúan con su preparación para el Torneo G1 de Chile.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Así quedaron confirmadas las 9 Comisiones del Concejo Deliberante

En los últimos días, los ediles de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante del Partido de La Costa se reunieron para organizar las distintas Comisiones de trabajo y...

General Lavalle ofrece una variedad de propuestas para el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo se podrán disfrutar una serie de actividades para toda la familia organizadas por la Municipalidad de General Lavalle.

Confirmaron que el chef de Pinamar fue asesinado de 40 puñaladas

En las últimas horas se dieron a conocer más detalles del crimen del chef encontrado muerto en su departamento en Pinamar.

Este viernes y sábado se realizará la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal

Este fin de semana se llevará a cabo la 3ª edición de la Fiesta del Pescador Artesanal en la localidad de San Bernardo, con dos jornadas llena de actividades para toda la familia.
CostadeNoticias.com