Tenista del Centro Municipal de Alto Rendimiento se consagró campeona en Luján

Date:

La joven tenista Lara Díaz Zaya, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD), sigue cosechando títulos en la temporada y esta vez ganó en singles y en dobles en el Torneo Regional que se realizó en Luján.

La tenista de 13 años (23º en el ránking argentino sub-14) volvió a ser protagonista y levantó dos títulos, en singles y en dobles, en el certamen que tuvo lugar en las canchas de polvo de ladrillo del Luján Tenis Club.

Esta destacada actuación le permitió a la joven de Nueva Atlantis acceder al 4° Nacional de la categoría, que se disputará a partir del 12 de agosto en la ciudad cordobesa de Villa María.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Cuenta DNI ofrece un descuento especial en la compra de garrafas

Durante todo el mes de junio, el Banco Provincia ofrece a sus clientas y clientes una promoción especial para que puedan comprar garrafas con ahorro en Cuenta DNI.

Las sucursales del supermercado “Carrera” se suman a “La hora silenciosa”

El supermercado “Carrera” adhirió al proyecto aprobado por el Concejo Deliberante del Partido de La Costa e implementará en sus sucursales “La hora silenciosa”.

Convocan a productores alfajoreros y chocolateros de La Costa

Con el objetivo de reorganizar el sector productivo de los alfajores y los chocolates e impulsar su crecimiento, la Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La...

“Intensamente 2” llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Desde este jueves 13 y hasta el miércoles 19 se podrá disfrutar del estreno de “Intensamente 2” en las salas de cine del Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com