Alumna de la Escuela Municipal de Atletismo clasificó a las finales de los Juegos Nacionales Evita

Date:

La alumna de la Escuela Municipal de Atletismo, Milena Della Torre, obtuvo el primer puesto en el torneo evaluativo provincial Sub-14 y así obtuvo la clasificación para los próximos Juegos Nacionales Evita que se realizarán del 6 al 11 de octubre en Mar del Plata.

Milena, que entrena en la sede de Mar de Ajó de la Escuela Municipal de Atletismo, obtuvo el primer lugar en la prueba de los 3.000 metros marcha, en el evaluativo provincial que tuvo lugar en la ciudad de La Plata.

La delegación costera, encabezada por el entrenador Sergio Tataryn, también tuvo la participación de Catalina Villegas (2° puesto en los 800 metros y 5° en los 2.000 metros), Delfina Guarasci, Jimena Loyeau (5° en los 80 metros), Lautaro Acosta (5° en los 100 metros con vallas y 7° en Salto en Largo) y Nicolás Blanco (compitió en las series de 80 y 150 metros).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Pinamar, Arte y Naturaleza presenta

El Arte despierta /// 10 ° edición - 10...

Cuidados y recomendaciones para disfrutar de las playas de forma segura

Con el objetivo de disfrutar de forma segura de...

Amplio operativo sanitario para trasladar a una joven desde La Costa al Hospital El Cruce

Una joven con una lesión cervical fue trasladada de urgencia desde el Partido de La Costa al Hospital El Cruce de Florencio Varela, mediante un vuelo sanitario coordinado entre el municipio y el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

Un joven pelea por su vida tras un grave accidente en Paraje Pavón

Un grave accidente ocurrió en el acceso a Paraje Pavón y, como consecuencia, un joven de 21 años pelea por su vida.
CostadeNoticias.com