Madariaga: Brindarán una capacitación sobre preparación de almácigos

Date:

El miércoles 21 de agosto a las 14 horas se realizará en General Madariaga la primera actividad en el invernáculo construido recientemente sobre calle 21 y 2 para dar continuidad a las múltiples acciones realizadas junto a los huerteros locales.

El espacio que se dispone en el invernáculo es de 16 metros de largo por 7 de ancho y será utilizado para dar una capacitación teórica-práctica de preparación de  almácigos de las especies tales como: tomate, pimientos, lechuga, albahaca, y flores.

La actividad estará a cargo del Ingeniero Agrónomo, Javier Volpatti con la colaboración de las Trabajadoras Sociales de Desarrollo Social y la invitación es abierta a la comunidad, libre y gratuita.

“Este emprendimiento ofrece una nueva alternativa en las etapas de producción de las familias madariaguenses incorporadas a la propuesta de pequeños productores familiares” manifestó la funcionaria a cargo del área, Nancy Jaureguiberry quien además agregó “la existencia de este invernáculo permitirá proteger a las semillas del frio, la humedad y variaciones del clima en esta época invernal, para luego seguir con la siembra de especies de primavera verano”.

“Quienes requieran mayor información pueden dirigirse a la sede de la Secretaria o las delegaciones barriales” concluyó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Municipalidad construye aulas en la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú

El Intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, visitó la Escuela Secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, donde constató el avance en la construcción de dos aulas para el...

Dani López presentó varios proyectos para pedir que se retome el plan de asfalto

El presidente del bloque de concejales de Juntos, Dani López, presentó hace unos días varios proyectos en el Concejo Deliberante para que el gobierno municipal retome y finalice las...

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.
CostadeNoticias.com