El seleccionado de Taekwondo de La Costa entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

Date:

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Victoria Kifer y Joel Sarmiento, se encuentran realizando un entrenamiento especial en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) junto al Técnico Nacional Juvenil Leandro García.

El deportista Joel Sarmiento, oriundo de Mar de Ajó, participa así de su primer entrenamiento con la Selección Nacional Cadete Juvenil y se perfila con grandes posibilidades de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer, de Santa Teresita, quien representará al Partido de La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo, también aprovecha por completo la oportunidad de perfeccionarse en el ente que nuclea a los mejores deportistas del país.

El Taekwondo es una de las disciplinas más exitosas en la política deportiva que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, con innumerables cantidades de logros nacionales e internacionales. En el caso de Kifer y Sarmiento, son parte del Seleccionado Municipal, que liderados por Gabriel Krause es conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

El mejor helado de San Bernardo está en Al-Pino

Si estás de visita o vivís en San Bernardo no podés dejar de visitar la renovada sucursal de Al-Pino en Av. San Bernardo Nº 141 y degustar los más ricos helados.

Este miércoles se realizará la apertura del 43° período de Sesiones Ordinarias del HCD

El Honorable Concejo Deliberante del Partido de La Costa, en el marco de lo establecido por el artículo 68 inciso 2 de la Ley Orgánica de las Municipalidades, ha dispuesto la convocatoria a la Sesión Ordinaria Nº 1 (Protocolar) con el objeto de dar inicio al 43° Período de Sesiones Ordinarias, para el miércoles 4 de marzo, a las 10.00, en el recinto del HCD, ubicado en Costanera 8001.

En marzo, continúa el Operativo de Seguridad en Playa con 340 guardavidas

Con la llegada de marzo se puso en marcha una nueva etapa del Operativo de Seguridad en Playa del Partido de La Costa. Esta fase arrancó este domingo 1 y se desarrollará hasta el domingo 15, con 348 guardavidas trabajando en 143 puestos distribuidos a lo largo del distrito.

Se otorgarán turnos para castración gratuita de felinos

El jueves 12 de marzo, de 9.00 a 13.00 se entregarán turnos para castraciones gratuitas de felinos.
CostadeNoticias.com