Una mujer falleció en un fatal incendio en Santa Teresita

Date:

Entre la noche de este sábado y la madrugada del domingo se produjo un incendio donde perdió la vida la moradora de una vivienda.

Según informó el portal www.faronoticias.com.ar, cuando la policía alertada por un llamado al 911 llegó al lugar se encontraba presente la dotación de Bomberos Santa Teresita y una ambulancia del hospital local.

Tras poder controlar el fuego e ingresar a la vivienda de calle 135 N° 125, en la pieza trasera se constató la presencia sin vida de la moradora del lugar quien resultó ser Rosa Mercedez Cabrera, 71 años, de nacionalidad paraguaya.

Inmediatamente la policía al no poder establecer el foco ígneo, procedió a dar intervención a la policía científica, médica de policía, Bomberos de Costa del Este y al juzgado de turno, que ordenó realizar la operación de autopsia y preservar el lugar.

La policía Científica determinó que las causales del foco ígneo se habrían originado en la habitación donde permanecía la mujer, de movilidad reducida, ya que recientemente había sufrido un accidente cerebro vascular (ACV), descartándose maniobras de intencionalidad y/o de acciones externas, publicó el portal de noticias.

Llevada a cabo la operación de autopsia se dictaminó que la causal de la muerte se produjo por un paro cardíaco traumático por un cuadro de asfixia por inhalación de humo y carbonización por exposición al fuego. Finalizado esto, se dispuso la entrega del cuerpo a sus deudos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.

Desarticularon dos puntos de venta de droga y detuvieron a un padre y su hijo en Mar de Ajó

Tras dos meses de investigación se lograron desarticular dos puntos de venta de droga en la localidad de Mar de Ajó, donde se secuestró una importante cantidad de marihuana y dos personas...

Se viene la “Regata Aniversario de Canotaje” en General Lavalle

El sábado 29 se llevará a cabo en General Lavalle la “Regata Aniversario de Canotaje”, organizada por Amgaa Yacht Club en conjunto con el Área de Deportes de la Municipalidad.
CostadeNoticias.com