El seleccionado de Taekwondo de La Costa entrena en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo

Date:

Los alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo, Victoria Kifer y Joel Sarmiento, se encuentran realizando un entrenamiento especial en el CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) junto al Técnico Nacional Juvenil Leandro García.

El deportista Joel Sarmiento, oriundo de Mar de Ajó, participa así de su primer entrenamiento con la Selección Nacional Cadete Juvenil y se perfila con grandes posibilidades de continuar dentro del programa que prepara a deportistas argentinos rumbo a los Juegos de 2022.

Por su parte, Victoria Kifer, de Santa Teresita, quien representará al Partido de La Costa en el Panamericano Juvenil de Taekwondo, también aprovecha por completo la oportunidad de perfeccionarse en el ente que nuclea a los mejores deportistas del país.

El Taekwondo es una de las disciplinas más exitosas en la política deportiva que impulsa el intendente Juan Pablo de Jesús, con innumerables cantidades de logros nacionales e internacionales. En el caso de Kifer y Sarmiento, son parte del Seleccionado Municipal, que liderados por Gabriel Krause es conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó y que se entrenan en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Confirmaron la fecha del juicio oral por la muerte de Vicky Bianchi

A más de cuatro años y medio de la muerte de Victoria Bianchi, la joven ciclista de San Clemente atropellada en General Lavalle, se confirmó la fecha del juicio oral y público.

Salieron a la venta los pasajes en tren para la última semana de abril

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes para viajar en tren hacia la Costa Atlántica la última semana de abril 2024.

Concejales se reunieron con la Cooperativa de Las Toninas por el servicio de transporte

Los concejales que integran la Comisión de Obras, Servicios Públicos y Planificación Urbana, y demás ediles del Concejo Deliberante de La Costa, se reunieron con el gerente de la Cooperativa de...

Estudiantes de General Lavalle podrán acceder a becas de la Universidad Atlántida

A través de un convenio entre el Municipio de General Lavalle y la Fundación de la Atlántida Argentina y la Universidad Atlántida Argentina se renovó el Programa de Incentivo y Promoción de las...
CostadeNoticias.com