El seleccionado municipal femenino de vóley se consagró campeón de la Liga Regional de Mayores

Date:

El equipo integrado por alumnas de la Escuela Municipal de Vóley de Mar de Ajó superó 3 sets a 0 a Brujas de Villa Gesell y se quedó con el título de la Liga Regional de Mayores B.

El seleccionado municipal, a cargo del entrenador Germán Aragone, ganó la final por parciales de 25-23, 26-24 y 25-15 ante un buen marco de público que se acercó hasta el Polideportivo Municipal de San Bernardo a acompañar a las chicas costeras.

El plantel está integrado por alumnas de 13 a 20 años que entrenan en la sede de la Escuela Municipal de Vóley que funciona lunes, miércoles y viernes de 17.00 a 21.30 en el Polideportivo de Mar de Ajó, ubicado en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Cabe destacar que la construcción de nueva infraestructura deportiva durante la gestión del intendente Juan Pablo de Jesús abrió la posibilidad de que distintas actividades tengan su espacio para el desarrollo y comenzar así a participar en ligas regionales y nacionales ante el crecimiento de los más de 7.000 chicos y adultos que hoy forman parte de las Escuelas Municipales de Deporte en los 7 Polideportivos y en los 3 Natatorios del distrito.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com