El ciclista Lucas Vilar se consagró subcampeón panamericano

Date:

El costero Lucas Vilar, que integra el Centro Municipal de Alto Rendimiento de La Costa, se consagró subcampeón panamericano de ciclismo de pista en la prueba de velocidad olímpica junto al equipo de la selección argentina.

Lucas integró el equipo de Argentina junto a Farid Suárez y Juan Pablo Serrano en la competencia que se desarrolló en el Velódromo de la ciudad de Cochabamba, en Bolivia. Se trata de un logro histórico para el deporte del Partido de La Costa, un nuevo fruto de la política deportiva que se lleva a cabo en la gestión municipal.

El equipo argentino logró un tiempo de 44s474 pero no pudo en la final ante el representativo de Trinidad y Tobago que registró un tiempo total de 41s938. Esta significó la primera medalla para nuestro país en el Campeonato Panamericano de Pista, bajo la conducción del entrenador y ex medallista olímpico, Walter Pérez.

La participación del costero Lucas Vilar continuará mañana viernes en la exigente prueba de velocidad individual.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com