Destacada actuación de la Escuela Municipal de Taekwondo en Chile

Date:

Tres alumnas de la Escuela Municipal de Taekwondo subieron al podio en el primer Chile Open de Taekwondo que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo de Viña del Mar, con la presencia de 700 competidores de 22 países.

Daniela Ramellini (Oro), Juana Fernández (Plata) y Victoria Kifer (Bronce) terminaron entre las mejores de sus categorías. También tuvo competencia el joven alumno Joel Sarmiento, mientras que Fernando Fernández, integrante del Seleccionado Municipal, fue elegido como el mejor árbitro de este oficial del circuito olímpico.

El seleccionado, encabezado por los entrenadores Gabriel Krause y Walter Marino, está conformado por alumnos de las Escuelas Municipales de Taekwondo de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y entrena en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo (CEMARD).

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El Consejo Escolar creará un “equipo de control” para el Servicio Alimentario Escolar

El presidente del Consejo Escolar, Matías Porta, informó que se impulsa la creación de un “equipo de control” para auditar y mejorar el Servicio Alimentario Escolar (SAE) en las escuelas públicas...

Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en distintos rubros

Hasta este jueves 13, Provincia Compras ofrece 18 cuotas sin interés en productos seleccionados de toda la tienda.

Habrá dos jornadas de donación voluntaria de sangre en Mar de Ajó

En el marco del Día Mundial del Donante de Sangre, que se celebra el 14 de junio, habrá dos jornadas de donación voluntaria en el Servicio de Hemoterapia en el Hospital Municipal de Mar de Ajó..

Intervención conjunta de todos los actores del sistema para mejorar la Escuela Primaria 12

Funcionarios municipales, autoridades educativas, consejeros escolares y concejales fueron convocados por el intendente, Juan de Jesús, para avanzar en un trabajo conjunto de cara a mejorar la...
CostadeNoticias.com