Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo clasificaron al Nacional

Date:

Alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo de La Costa tuvieron una destaca actuación en el 3º Torneo Provincial Federado.

En esta oportunidad, la delegación de 29 deportistas obtuvo un total de 15 medallas de Oro, 9 de Plata y 3 de Bronce.

El taekwondo del Partido de La Costa se ubicó entre las primeras delegaciones del último campeonato provincial que tuvo lugar en la ciudad de La Plata y que sirvió para clasificar a los deportistas que representarán a Buenos Aires en la instancia nacional.

En ese sentido, siete alumnos de la Escuela Municipal de Taekwondo lograron clasificar al Campeonato Argentino que se realizará los días 2 y 3 de noviembre en las instalaciones del CeNARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo).

Ellos son: Juana Fernández, Victoria Kifer, Joel Sarmiento, Yherzon Brito Melendres, Alejo Balaguer, Thiago Ludueña y Rodrigo Faglioni.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Se celebró el Día Provincial del Graduado en Ciencias Económicas y aniversario del Consejo Profesional

El Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Buenos Aires, que nuclea a más de 20.000 profesionales en toda la provincia, les hace llegar un cordial saludo a sus...

Abrió la inscripción al Taller de Rotulación para PUPAAS

Se encuentra abierta la inscripción a un Taller de Rotulación, impulsado por la Secretaría de Producción de la Municipalidad, a cargo de Martín Poustis.

Arquitectura en la UADE: Hacer que las cosas sucedan

El concepto se refiere a que la carrera de Arquitectura para UADE es más profunda y apunta a la superación y a generar profesionales diferentes.

Multaron a tres vecinos de General Madariaga por tenencia irresponsable de animales

Tres vecinos de General Madariaga fueron multados por el área de Zoonosis del Municipio por tenencia irresponsable de animales, en el marco de los controles que se realizan de forma
CostadeNoticias.com