Una alumna de la Escuela Municipal de Atletismo fue campeona provincial

Date:

La Escuela Municipal de Atletismo de La Costa tuvo una actuación destacada con mejoras en marcas personales y clasificación al Campeonato Nacional, en el Provincial U16 que se realizó en Mar del Plata.

Durante el fin de semana, la joven marchista Milena Della Torre participó en la prueba de 3.000 metros y alcanzó el campeonato provincial, para así asegurarse un lugar en el próximo Campeonato Argentino de Atletismo que se disputará a principios de noviembre en la provincia de Córdoba. En la misma prueba, Lucila Toto, también alumna de la Escuela Municipal de Mar de Ajó, se subió al podio con un tercer puesto.

Por su parte, Delfina Guarasci se quedó con la 3ª colocación en Salto Triple (9,43 mts) y la 5ª ubicación en Salto en Largo (4,72 mts).

A continuación se detalla el resto de los resultados obtenidos por la delegación de La Costa, que fue acompañada por el entrenador Sergio Tataryn:

-Catalina Villegas: 5ª en 600 metros y 8ª en 2.400 metros.

-Nicolás Blanco: 12° Salto en Largo y 9° en 600 metros.

-Iara Peluzzo: 5ª en lanzamiento de Jabalina y 5ª en la posta 5×80 metros.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Con la competencia de Natación, continúa la 18ª edición de las Olimpiadas Escolares

La 18ª edición de las Olimpiadas Escolares continúa su marcha y, este viernes 16, se llevará a cabo la fecha de natación y recreación, en el Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, en colectora de Ruta 11 y calle 72.

Abrió una nueva inscripción a Huertas Urbanas Bonaerenses en La Costa

Hasta el viernes 2 de octubre, se encuentra abierta una nueva inscripción al programa Huertas Urbanas Bonaerenses, correspondiente a la temporada primavera-verano.

Bingo Solidario en la EP Nº 13 para el viaje de egresados de 6to grado

La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 13 “Arturo Jauretche” del barrio Las Quintas de Santa Teresita organiza un gran bingo solidaria con el objetivo de recaudar fondos para el viaje de egresados de los estudiantes de 6to grado.

Un vecino de Santa Teresita ganó el concurso de pesca de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Un vecino de Santa Teresita se quedó con el primer premio del Gran Torneo de Pesca organizado por el Club Social de Pesca, Náutica y Fomento San Clemente, en el marco de la 60° Fiesta Nacional de la Corvina Negra.
CostadeNoticias.com