La costera Giuliana Gamba se consagró campeona con el equipo Mariano Acosta en el Nacional de Clubes B que se disputó en la provincia de Neuquén.
Con 18 años, fue una de las juveniles convocadas para ser parte del plantel mayor de Mariano Acosta y fue titular en los partidos decisivos del torneo histórico para el club metropolitano.
Mariano Acosta obtuvo su primer título Nacional de Clubes Adulto tras superar en el debut del grupo C a Trapem de General Roca 36 a 14, caer frente a Alianza Belgrano 21 a 26 y asegurar la clasificación como segundo de su zona luego de vencer a la Universidad Nacional de Cuyo 34 a 20.
En cuartos le ganó a la Municipalidad de Tupungato 31 a 24, en semifinales a Regatas de San Nicolás 27 a17 y en la final a Alta Gracia con un ajustado 22 a 21.
Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.