Giuliana Gamba, campeona nacional de Handball con su equipo

Date:

La costera Giuliana Gamba se consagró campeona con el equipo Mariano Acosta en el Nacional de Clubes B que se disputó en la provincia de Neuquén.

Con 18 años, fue una de las juveniles convocadas para ser parte del plantel mayor de Mariano Acosta y fue titular en los partidos decisivos del torneo histórico para el club metropolitano.

Mariano Acosta obtuvo su primer título Nacional de Clubes Adulto tras superar en el debut del grupo C a Trapem de General Roca 36 a 14, caer frente a Alianza Belgrano 21 a 26 y asegurar la clasificación como segundo de su zona luego de vencer a la Universidad Nacional de Cuyo 34 a 20.

En cuartos le ganó a la Municipalidad de Tupungato 31 a 24, en semifinales a Regatas de San Nicolás 27 a17 y en la final a Alta Gracia con un ajustado 22 a 21.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com