Giuliana Gamba, campeona nacional de Handball con su equipo

Date:

La costera Giuliana Gamba se consagró campeona con el equipo Mariano Acosta en el Nacional de Clubes B que se disputó en la provincia de Neuquén.

Con 18 años, fue una de las juveniles convocadas para ser parte del plantel mayor de Mariano Acosta y fue titular en los partidos decisivos del torneo histórico para el club metropolitano.

Mariano Acosta obtuvo su primer título Nacional de Clubes Adulto tras superar en el debut del grupo C a Trapem de General Roca 36 a 14, caer frente a Alianza Belgrano 21 a 26 y asegurar la clasificación como segundo de su zona luego de vencer a la Universidad Nacional de Cuyo 34 a 20.

En cuartos le ganó a la Municipalidad de Tupungato 31 a 24, en semifinales a Regatas de San Nicolás 27 a17 y en la final a Alta Gracia con un ajustado 22 a 21.

Giuliana se inició en la Escuela Municipal de Handball que funciona en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó norte y actualmente realiza un gran esfuerzo para poder cumplir su sueño como jugadora, con futuro de selección, combinando entrenamientos y partidos con sus estudios en la carrera de Kinesiología en la Universidad Nacional de Buenos Aires.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Un chico de 13 años fue golpeado por otros 3 menores para robarle en la Secundaria N° 12 de Santa Teresita

Una familia denunció un grave hecho de violencia ocurrido en otra escuela del Partido de La Costa donde a un nene de 13 años lo golpearon para robarle.

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.
CostadeNoticias.com