Disturbios, heridos y robo en la vía pública en Mar del Tuyú

Date:

Cuatro sujetos fueron aprehendidos por la policía tras protagonizar violentos disturbios, romper un vehículo y herir a dos vecinos en Mar del Tuyú durante el fin de semana y, en las últimas horas, se realizaron allanamientos donde se secuestraron varios elementos relacionados con la causa.

Cabe señalar que el episodio tuvo lugar en calle 54 y 4, donde se requirió la presencia policial ya que un grupo de personas estaban generando disturbios. Al hacerse presentes los efectivos, comenzaron a arrojarles piedras y botellas por lo que fueron disuadidos por la policía.

En el lugar dos vecinos manifestaron que fueron agredidos por el grupo de personas, uno de ellos presentaba un importante corte en la cabeza y señaló que le habían roto el automóvil y sustraído el celular. En ese momento se procedió a la aprehensión de tres sujetos mayores de edad –de 23, 22 y 21 años- y un menor de 15 años.

En el marco de esta causa, se concretó un allanamiento en calle 4 al 5300 de Mar del Tuyú donde se secuestraron tres proyectiles de armas de fuego, un celular –que fue reconocido por la víctima del violento hecho del fin de semana- , una bicicleta, equipo de música, garrafas, celulares que serían de procedencia ilícita. Además, se secuestró marihuana.

En este caso quedó aprehendido un joven de 21 años quien fue puesto a disposición de la justicia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

El beneficio de la Zona Fría continuará vigente en los municipios bonaerenses

A pesar de que se aprobó la Ley Bases, entre las modificaciones realizadas sobre el proyecto original se logró mantener el Régimen de Zona Fría que beneficia a los usuarios de gas de...

La Fundación Mundo Marino regresó al mar 14 pingüinos en San Clemente

La Fundación Mundo Marino rehabilitó 14 pingüinos magallánicos que pudieron regresar al mar esta semana en las playas de San Clemente del Tuyú.

Pablo Semán participará del segundo encuentro de “Desencajados”

El sociólogo y antropólogo, coordinador y autor del libro “Está entre nosotros. De dónde sale y hasta dónde puede llegar la extrema derecha que no vimos venir”, se presentará junto a...

El Eco Canje de botellas de plástico por plantines llega a Santa Teresita

En el marco del Mes del Ambiente se lleva adelante el Eco Canje de envases plásticos por plantines y la semana próxima se estará haciendo entrega en la localidad de Santa Teresita.
CostadeNoticias.com