Gnomos Rugby Club se sumó al programa La Costa Vida

Date:

Gnomos Rugby Club se sumó al programa La Costa Vida, al recibir un desfibrilador que fue entregado por el intendente, Juan Pablo de Jesús.

Juan Pablo visitó las instalaciones del club que se convirtió en zona cardioprotegida, en el marco de las políticas impulsadas por la gestión municipal para el cuidado de los vecinos.

El intendente aprovechó la oportunidad para recorrer la institución, interiorizarse sobre el trabajo que realiza y destacó el crecimiento que tuvo en los últimos años.

“Más allá de las obras que pudieron hacer, como por ejemplo la secretaría, la recuperación del buffet, los vestuarios nuevos, la cancha de hockey con pasto sintético, también hubo un importante crecimiento en la cantidad de jóvenes que practican deportes en el club”, remarcó Juan Pablo.

Además, agregó: “Los seguiremos acompañando porque apostamos al deporte como una herramienta muy importante para la inclusión social”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com