Se viene la 2º Travesía en Kayak del Club Náutico Lavalle

Date:

Este sábado se vivirá la 2º Travesía en Kayak del Club Náutico Lavalle. Este evento destinado a personas con experiencia previa en kayaks de travesía, se realizará en la Ría de Ajó con una duración aproximada de 8 horas.

La inscripción tendrá un costo de $300 y el lugar de encuentro será en el Club Náutico Lavalle que se encuentra en la calle Manuel Lainez N°7.

Durante la jornada se hará un recorrido de 20 kilómetros, siendo la 1° etapa en bajamar hacia la salida de la bahía y la 2° en pleamar de regreso al Club.

Se entregarán diplomas y refrigerio a todos los participantes y al finalizar compartirán un exquisito almuerzo.

Cabe destacar, que todo el recorrido será escoltado por embarcaciones de apoyo, Prefectura, Parques Nacionales y el Club Náutico.

Para consultas e inscripción deberán hacerlo a través del link: https://nauticolavalle.wixsite.com/nauticolavalle, o bien comunicándose a los teléfonos: (2252) 486815 – (2252) 520900.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Intensamente 2” y “Mi villano favorito 4”, en la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 20 y hasta el domingo 23 se podrá disfrutar de “Intensamente 2” y el estreno de “Mi villano favorito 4” en las salas de cine del Partido de La Costa.

Bomberos de Santa Teresita y canes entrenados participan de la búsqueda de Loan

En las últimas horas Bomberos de Santa Teresita se sumaron a la búsqueda de Loan, el pequeño de 5 años que se perdió hace una semana en una zona rural de la localidad de 9 de...

Están a la venta los pasajes de tren para las vacaciones de invierno

La empresa Trenes Argentinos informó que ya está habilitada la venta de pasajes de tren para julio 2024, lo cual será una buena oportunidad para aprovechar y viajar durante las...

¿Qué tener en cuenta al abrir una caja de ahorro?

Para las personas que habitan en el territorio argentino, abrir una caja de ahorro es un procedimiento simple y rápido. Gracias a la aparición de plataformas financieras digitales, los pasos son tan sencillos que se pueden realizar con tan solo un par de clics en una aplicación móvil.
CostadeNoticias.com