La Costa tiene tres equipos federados de la Escuela Municipal de Handball

Date:

Las alumnas de la Escuela Municipal de Handball de Mar de Ajó debutaron en la prestigiosa Liga de la Asociación Atlántica de Balonmano, con la presencia de sus equipos femeninos de menores, cadetes y juveniles.

Actualmente son 32 deportistas costeras federadas que participan cada fin de semana en un certamen que reúne a los mejores equipos de la región. “Se trata de un torneo de muy alto nivel, es un paso que debíamos dar por el crecimiento que tuvimos en los últimos años. Las chicas están aprendiendo mucho en cada partido”, explicó el responsable de la Escuelas Municipales de Handball, Maximiliano Sposaro.

Además, la participación en este campeonato ha posibilitado la visita al Polideportivo Municipal de Mar de Ajó de equipos de Rauch, Maipú, Necochea y Mar del Plata.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

La Costa celebró el Día de la Bandera con un emotivo acto en Lucila del Mar

La localidad de Lucila del Mar fue la ciudad costera anfitriona para conmemorar el Día de la Bandera Argentina y el paso a la inmortalidad de su creador, Manuel Belgrano.

Fue liberado hace 4 días, volvió a robar y lo aprehendieron nuevamente

Un hombre que había sido liberado hace cuatro días fue detenido nuevamente por cometer dos robos en la localidad de Santa Teresita.

Los intendentes de la Quinta Sección respaldaron el reclamo de Kicillof por la quita de fondos

Un grupo de intendentes peronistas de la Quinta Sección emitió un comunicado donde alertaron por los efectos de las políticas del Gobierno de Javier Milei en sus municipios, y...

Reducirán carriles en la Autovía 2 a la altura de Samborombón durante tres meses

Ante el inicio de obras en uno de los puentes de la Autovía 2, la empresa Aubasa informó que, durante los próximos tres meses, habrá una reducción de carriles a la altura de...
CostadeNoticias.com